Empresa autorizada de gas en Sevilla

Global Este

Somos Global Este, una empresa autorizada de gas en Sevilla. Nos dedicamos a la instalación, reparación y sustitución de calderas, calefacción, calentadores, radiadores, etc.

La empresa nació con el objetivo de ser una empresa con un servicio de calidad en el sector del gas y las energías renovables y tras tantos años en el sector podemos decir que lo hacemos realidad, facilitamos el ahorro energético de miles de clientes al año. Nuestro equipo está formado por profesionales del sector, en continua formación y expertos cada uno en su campo, además nuestros instaladores son autorizados para instalación de gas y demás servicios que ofrecemos.

Ponte en contacto con nosotros, y te daremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso y personalizados ajustándonos a las necesidades de cada cliente y buscando la solución más eficiente para cada caso.

¡No tardes mucho más en llamarnos!

Nuestros valores

  • Servicio técnico 24 horas

    Ofrecemos un servicio de reparaciones de calderas las 24 horas del día.

  • Asesoramiento

    Nuestros expertos te darán un asesoramiento personalizado para que tengas el mejor servicio posible ajustado a tus gustos y necesidades.

  • Relación calidad- precio

    Te ofrecemos un servicio de calidad a precios sin competencia para que puedas acceder sin problemas a nuestros servicios

  • Autorizados

    Todos nuestros instaladores están autorizados para la instalación de gas.